¿Has borrado archivos sin querer? No te desesperes, hoy en día hay decenas de aplicaciones para recuperar los archivos borrados, Undelete Plus sin ir más lejos.
Esta aplicación portable gratuita analizará tu disco duro, dale tiempo, este proceso suele tardar mucho (incluso horas, dependiendo del tamaño del disco duro), y te mostrará todos los archivos que encuentre.

Como sabrás, cuando un archivo se borra el espacio que ocupaba en tu disco duro pasa a estar libre, así que si has seguido utilizando ese PC aumentan las posibilidades de que el espacio que ocupaba el archivo haya sido ocupado por un nuevo inquilino, con lo que será más complicado que lo puedas recuperar.

Undelete Plus te lo indica en su columna “Estado”. Volviendo al programa, encontramos dos interesantes cualidades: la ordenación por tipos de archivos y el filtro.

La primera resulta muy útil si deseas recuperar algún tipo de archivo en concreto, un documento, unas fotos, etc. La segunda cualidad es utilísima para ver sólo los archivos que reúnan las características que le indiques, como mayor o menor de un tamaño concreto, los comprendidos entre una fecha o los que contengan una determinada palabra en su nombre.



IsoBuster 2.1 – Recuperador de Archivos
IsoBuster es una completa utilidad, famosa para gestionar archivos de imagen creadas con multitud de...
WinOptimizer Platinum 3 – Optimizador de Sistema
Aplicación portable para la optimización del Sistema Operativo cuyas principales características...
Defraggler v1.0 – Desfragmentador de Disco
Que un programa esté creado por los autores de CCleaner o Recuva, es toda una garantía. Este...
MemTurbo v4.1 – Aumentador de Memoria
Los navegadores Web, los juegos actuales, y las aplicaciones grandes castigan en gran medida los recursos...


Programas Relacionados: