El argumento del juego trata sobre dos bandos de contrabandistas de armas, uno que lucha por la ley y el orden(Vigilantes), o por la anarquía y el caos (Coyotes), ya que los ocho personajes a elegir están divididos en estos dos bandos.

Ambos bandos son propietarios de unos vehículos del ’70, equipados de serie con una ametralladora y capacitados para encontrar otras armas más potentes, que estarán desplegadas por el territorio, cada personaje tendrá su propia arma especial, y las otras armas son universales.

Se puede jugar en el modo “Quest”, que según el auto que hallamos elegido se irá desarrollando cada vez que superemos una fase.

Cada fase consiste en destruir o defender (según si somos Coyotes o Vigilantes) edificios y por supuesto matar al los demás.

Al terminar el juego con cada personaje tendremos una corta película(al estilo Tekken) que nos ayudara a entender la historia.

Los demás modos de juego, Arcade, Versus y cooperativo, se centran más en la acción, que consiste en evitar ponerse a tiro de los demás y disparar a todo vehículo que encuentres.

Estos modos es muy divertido de dos jugadores, ya que uno puede elegir entre jugar juntos contra los demás o un combate entre los dos solos.

Además el modo “Quest” es fácil hasta en el nivel difícil.



AeroFighters Assault – Juego Portable
El juego es un simulador de tipo arcade, lo que significa que el objetivo en todo el juego es obtener...
Marvel vs Street Fighter – Juego Portable
El juego en el que se enfrentan los héroes de Marvel de toda la vida contra grandes éxitos de la...
Atlantis el Imperio Perdido, juego portable
En busca del continente perdido de la Atlántida ATLANTIS: EL IMPERIO PERDIDO Llega a nuestras...
Buck Bumble – Juego Portable
Controla al personaje Buck Bumble en el papel de un lograr su cometido. El juego emplea la vista de...


Programas Relacionados: