A principios del verano de 1997 se empieza a rumorear de la próxima publicación de Tomb Raider II.

Apenas hacía unos meses que habíamos quedado prendados por la andanzas de Lara Croft en la Primera entrega, cuando la Compañías Eidos y Core Desing anuncian el inminente retorno de la heroína.

Tuvimos que esperar de nuevo hasta el mes de diciembre para poder saciar nuestra curiosidad e iniciar junto con Lara sus nuevas aventuras.

La nueva entrega de Tomb Raider no decepcioné lo más mínimo, de hecho y a pesar de que las expectativas que ofrecían los responsables del juego estaban encaminadas a convencernos de que la secuela era mejor técnicamente y que introducía jugosas novedades, lo cierto es que Tomb HGH Raider II es una secuelas de la anterior mejorada ligeramente y ofreciendo más de lo mismo que su antecesor, pero ello no supuso en modo alguno que los aficionados a la saga se vinieran abajo, ni mucho menos.

Lo que sí introducía la nueva entrega son novedades de juego aparentemente sorprendentes pero de fácil solución técnica.

En todo caso novedades francamente divertidas. Así Lara en esta segunda entrega puede pilotar una motonieve o un fuera borda con la misma soltura que si de correr o saltar se tratara.

El producto estaba realmente acabado. Lara Croft y sus aventuras se introducirían en lo más profundo del deseo de millones de aficionados.

* IDIOMA: Inglés
* TAMAÑO: 36.572 KB

Enlace: Descargue Aquí



Tomb Raider – Juego Portable
En Tomb Raider, el jugador controla a la arqueóloga Lara Croft en su búsqueda por el mundo de los...
Mortal Kombat 4 – Juego Portable
Tras MK3,  Midway pensó que era el momento de adaptarse a las nuevas tecnologías que utilizaban...
BattleTanx Global Assault – Juego Portable
Siguiente entrega de este gran juego, las gráficas mejoraron considerablemente de su entrega anterior...
Bomberman 64 – Juego Portable
Es una pena que el último de esfuerzo de Hudson no hubiera sido el primero. Si haces un poco de memoria...


Temas Recomendados...