En busca del continente perdido de la Atlántida
ATLANTIS: EL IMPERIO PERDIDO

Llega a nuestras consolas la adaptación de la última película de Disney con una aventura digna del propio Julio Verne. Y como es de esperar en la factoría del tío Walt, se trata de una aventura ideal para toda la familia.

Coincidiendo con el inminente estreno de la película Atlantis: El Imperio Perdido, Disney Interactive nos ofrece la posibilidad de vivir la aventura de la película en la consola de Sony de un modo casi idéntico al argumento de la película. Para ello, nos encontramos con un juego de aventuras en 3D, donde llevamos hasta cinco personajes correspondientes al equipo protagonista del film.

El personaje principal es Milo Thatch, un joven arqueólogo que decide seguir las investigaciones de su difunto abuelo respecto al mítico continente perdido. Para ello, contacta con un viejo colega de su abuelo, que le proporciona todo lo necesario para realizar un viaje tan peligroso y costoso.

Es precisamente en este punto del juego cuando, mientras visitamos a este afable anciano, el juego nos solicitará que realicemos diversas tareas muy sencillas, pero que sirven para habituarnos con los controles. Todo un acierto, ya que sin salir de la historia, comenzamos a realizar uno de esos entrenamientos supuestamente tediosos, pero que aquí nos sirve tanto para conocer las funciones disponibles, así como para irnos introduciendo en el argumento.

A continuación pasaremos al submarino, si bien de un modo algo traumático, ya que la nave sufrirá una avería y tendremos que evacuarla con las naves de salvamento, unos mini submarinos similares a la nave que tripularemos, tras reparar ciertas averías y sortear un camino de obstáculos.

En esta fase aprenderemos a permutar los personajes por medio de una serie de comunicadores muy útiles, parecidos a transistores, que además nos permitirán gozar de varias ventajas, tal como grabar el juego en ese punto, o bien garantizarnos que tras cualquier desliz, comenzaremos de nuevo desde el último comunicador que hayamos visitado.

Enlace: Clic en la imagen para descargar



Bricks Of Atlantis – Juego Portable
Demuestra tu habilidad rompiendo ladrillos y descubre espectaculares y misteriosos océanos habitados...
Bugs Life – Juego Portable
Adentrate en este mundo creado por Pixar y Disney. El protagonista, una hormiga llamada Flik,...
Army Men / Sarge’s Heroes 2 – Juego Portable
Con Army Men: Sarge's Heroes 2 vivirás toda una experiencia que va mucho más allá de las anteriores...
Vigilante 8 2 – Juego Portable
El argumento del juego trata sobre dos bandos de contrabandistas de armas, uno que lucha por la ley...


Temas Recomendados...